iPhone 3GS se pone a la venta en UK con Vodafone ¿pasará lo mismo en España?

iPhone 3GS se pone a la venta en UK con Vodafone ¿pasará lo mismo en España? 5

Vodafone en el Reino Unido ya ha puesto a la venta el terminal de Apple, el iPhone, tanto en sus versiones 3G como 3GS. El cargo por los datos mensuales es de 30 libras como mínimo y el coste del terminal será dependiendo del modelo elegido.

Por ejemplo, el modelo 3GS de 16GB costará 149 libras, mientras que el modelo 3GS de 32GB costará 239 libras. El modelo más económico será el iPhone 3G de 8GB donde solamente deberemos atarnos a la compañía durante 24 meses y nos saldría gratis, mientras que las otras 2 opciones firmarías un contrato de permanencia de 18 meses y también podrán tenerlo de forma «gratuita» si el plan de datos mensual sube considerablemente.

Ahora mi pregunta es ¿pasará lo mismo con Vodafone España?. Actualmente no sé por cuanto tiempo está firmado la exclusividad del iPhone. El anterior modelo tenía una exclusividad de 2 años con Telefónica, pero sería muy interesante que los usuarios pudiesen elegir otra operadora más que la actual y las quejas ya son importantes al respecto.

Vía: SlashGear

Ir arriba