-

La vigente campeona cae ante Suecia

La vigente campeona cae ante Suecia 3Grecia 0 – 2  Suecia

Es el próximo rival de España el sábado, día 14, y habrá que tener cuidado con ellos porque anoche ganaron por 2.0 a la vigente campeona de la Eurocopa 2004.

Hasta la segunda parte la igualdad entre Suecia y Grecia reinaba en el terreno de juego, pero en el minuto 67 Ibrahimovic demostró las posibilidades de los suecos y, en una pared con Larsson, lanzó un disparo desde lejos que entró en la porterría de Nikopolidis.

Sin tiempo para la reacción griega llego el segundo en el minuto 72. Gran parada del arquero griego a remate de Fredrik Ljunberg, pero el balón salió rebotado hacia arriba y Hansson aprovechó la indecisión de la zaga griega para mardar la pelota a la red.

El conjunto de Otto Rehhagel quedó muy tocado y apenas tuvo argumentos para una posible reacción. Sólo Vassilis Torosidis a cinco de la conclusión y en jugada personal puso a prueba los reflejos de Isaksson, que respondió con acierto. La única mala noticia para los suecos fue la lesión muscular sufrida por Wilhelmsson, que podría decir adiós al torneo.

Grecia: Nikopolidis, Seitaridis, Dellas, Basinas, Charisteas, Karagounis, Torosidis, Kyrgiakos, Gekas, Antzas, Katsouranis.

Suecia: Isaksson, Nilsson, Mellberg, Hansson, Alexandersson, Svensson, Ljungberg, Ibrahimovic, Larsson, Andersson, Wilhelmsson

También te puede interesar:   Los elegidos por Emilio Sánchez Vicario

Lo último...