La Ganja XL regresa con todo

banner-3.jpg

Raggazam & Casoman vuelven a combinar energía y talento dando así vida a su nuevo trabajo que llevará el nombre de “El Retorno”. Esta agrupación conocida como “La Ganja XL” lleva años de trayectoria y gran experiencia acumulada lo que significa que estaremos frente a un material sumamente profesional y muy cuidado.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de una promo con 5 temas inéditos con producciones a cargo de inteligentes artistas como José Escudero, Mankey Beatz, Ganjaman entre otros y colaboraciones por parte de El Garou y Concha.

Esta formación nace allá por lo años 90 y luego de varios años de estar en búsqueda de una identidad característica el grupo finalmente se consolida trabajando con sonidos reggae y dancehall.

En 2001 llega su primer trabajo llamado “7 Días” con el que se ganan la aceptación por parte del público y logran convertirse en referencia de reggae, new roots y dancehall. Luego de finalizar este proyecto el grupo se distancia, siguen trabajando cada uno en sus proyectos pero no se separan del todo.

Después de numerosas presentaciones y procesos de maduración en separado, estos grandes artistas regresan con todo su potencial dispuestos a conquistar el mundo.

Puedes descargarte el snippet de su nuevo trabajando con sólo visitar el espacio de este grupo.

Vía versosperfectos

También te puede interesar:   Treinta años sin el padre de Rick Deckard