-

La Uefa decide disputar los partidos de semifinales de Champions League

La Uefa decide disputar los partidos de semifinales de Champions League 3A pesar de que la nube de ceniza que está emanando el volcán islandés Eyjafjalla, que ha obligado a cerrar los aeropuertos de media Europa, las competiciones de fútbol internacional deben continuar y por eso los equipos ya se han puesto manos a la obra para sortear la suspensión de sus vuelos.

La Uefa ha confirmado que se jugarán los partidos de semifinales e incluso ha sido anunciado que se mantiene el equipo arbitral designado en principio, aunque se ha preparado un equipo de reserva por si fuera necesario reemplazarlo.

Los dos equipos visitantes han tomados las medidas necesarias para cambiar sus planes de viaje y poder llegar a tiempo a las sedes de su partidos.  El F.C. Barcelona juega mañana en Milán ante el Inter y ayer por la tarde se puso en marcha con un autobús que le llevará hasta la ciudad italiana aunque llegar le costará alrededor de 14 horas.

El Olympique de Lyon tendrá que viajar desde su ciudad hasta Munich para disputar el otro partido de semifinales que se disputará el miércoles, y hará lo mismo que el Barça, saliendo el martes para embarcarse en un  viaje de 10 horas hasta su destino.

En los próximos días se tomará una decisión sobre los partidos de la UEFA Europa League del jueves, que enfrentan al Club Atlético de Madrid – Liverpool FC y Hamburger SV – Fullham FC.  Sin embargo, la semifinal de la UEFA Champions League Femenina entre el Umeå IK y el Olympique Lyonnais ha tenido que ser aplazada al no poder viajar el equipo francés.

También te puede interesar:   El Barcelona ganó la cuarta de calle
También te puede interesar:   El sorteo del TOP 16 de la Euroliga

Vía: Uefa.com

Lo último...

También te puede interesar:   El Barcelona y Cristiano se lucen