No es la primera vez que hablamos del lujo en relación a la telefonía móvil (¿te acuerdas del móvil de mármol y zafiro?), y es que hoy en día, y cada vez más, no buscamos solo la funcionalidad de los teléfonos, sino también otro tipo de cosas, como por ejemplo, el diseño.

Y eso, el diseño, es precisamente lo que destaca en este teléfono móvil de la firma Gresso, una marca rusa. El modelo se llama  Red Crocodile, y es un modelo de lo más exclusivo especialmente pensado para el público femenino.

Pertenece a la colección Grand Mónaco, en la que hay también otros diseños realmente interesantes. En lo que se refiere a los materiales de los que está elaborado, destaca el titanio.

Además, está recubierto por varias capas de cerámica de alta tecnología. El brillo tan especial que tiene se debe a las micropartículas que lo convierten en un móvil de lo más especial.

Pero eso no es todo, ya que además lleva cuarenta y dos piedras de cristal de zafiro. Su batería es de cierre magnético y el teclado es de acero. Y lo mejor de todo: a prueba de rayas.

El precio, por supuesto, no está al alcance de todos los bolsillos, ya que oscila en torno a los 2000 euros. ¿Qué te parece?

Vía| Blog lujo

Foto de Gresso

También te puede interesar:   El Samsung Galaxy S flasheado llega a los 1,836 GHz