Inicio Deporte La UCI siguen sin hablar

La UCI siguen sin hablar

0
La UCI siguen sin hablar

La UCI siguen sin hablar 3

No sé a que espera la UCI para comunicar si Alberto Contador será suspendido por la sustancia dopante que dio en el pasado Tour de Francia, y es que parece que sigan si saber si el español se dopó o era la carne en mal estado.

La espera se está haciendo demasiado larga, hasta el punto que no sé que esperan desde la UCI ha mandar un comunicado, aunque sea para decir que siguen estudiando el caso, y es que desde la AMA van a comenzar a presionar pronto, y será el momento de estallar todo, y lo peor de todo que será con prisas, y seguramente mal.

El presidente de la Federación Española de Ciclismo espera la noticia de la UCI con mucha ansia, de hecho ha comentado lo siguiente cuando le preguntaron por si se iba a suspender a Alberto Contador:

Ha pasado un mes y seguimos sin comunicación. Ante la falta de comunicación de la UCI pedimos que nos diga por escrito si hay suspensión cautelar. Hicimos la solicitud el viernes pero no hemos tenido respuesta.

Además también mandó un mensaje a los vecinos italianos, que consiguieron que este año Alejandro Valverde recibiera una sanción por la Operación Puerto:

Por suerte en España hay un régimen garantista, no se condena antes de juzgar. Los italianos deben fijarse en lo suyo

También te puede interesar:   Resultado del sorteo de Champions League