Alonso espera ayudas ajenas

Alonso espera ayudas ajenas 3

Fernando Alonso está viviendo la semana más tranquila desde que llegó a Ferrari, porque el piloto español ha llegado a las dos últimas carreras en la primera posición, además él confía que lleguen ayudas ajenas.

El piloto español sabe que este mundial no es cosa de tres pilotos (él, el australiano Mark Webber de Red Bull y el inglés de McLaren Lewis Hamilton) sino que muchos otros se van a meter en la pelea estas dos carreras, sobretodo su compañero de equipo, Felipe Massa y el alemán Sebastián Vettel.

Sebastian Vettel parece que no va a ayudar a su compañero Webber mientras que él tenga posibilidades de ganar el campeonato, y es que desde Red Bull tampoco han lanzado un mensaje de apoyo al australiano. Así que, me extraña que se deje adelantar si va primero en el próximo gran premio. Además, no podemos olvidar a Felipe Massa que subió al podio en Corea, y que espera seguir con la progresión para colarse entre pilotos y ayudar a Fernando Alonso.

Por otra parte, Jenson Button no creo que sea determinante en las carreras que quedan, puesto que no está a su mejor nivel y en McLaren no están por la labor de echarle un cable en estos momentos.

También te puede interesar:   Emery pone fútbol, pero el Valencia no gana
Artículo anteriorEl «Bicho» estrenará botas nuevas
Artículo siguienteLa UCI siguen sin hablar