La situación de Xavi Hernández

La situación de Xavi Hernández 5

Xavi Hernández ha tenido que decir basta, porque la cantidad de partidos acumulados le estaban dejando sin fuerzas, y lo peor de todo, las lesiones pueden comenzar a aparecer, y ese si que es un problema. La cabeza de la selección español y el FC Barcelona es imprescindible, y por eso no tienes mucho descans, además este comienzo liguero ha estado marcado por viajes largo con España para disputar los partidos amistosos ante Argentina y México, y el de Champions en Kazán, por lo que físicamente está mal.

El azulgrana ha preferido llamar a Vicente del Bosque y decirle que no puede ir a jugar los partidos de clasificación ante Lituania y Escocia, porque estaba «hecho mierda», y no se sentía con fuerzas para estar al 100% y ayudar a su selección.

No creo que sea una señal de que Xavi Hernández solo va a ir con España a las citas importantes, porque creo que el catalán está comprometido con este proyecto y quiere subir su palmarés de partidos jugados con la roja, y porque no decirlo, de títulos.

Ir arriba