-

La selección se presenta el miércoles en Madrid

presentacion seleccion baloncesto mundial turquia

Los componentes del equipo de baloncesto que preparará el Mundial de Basket de Turquía se reunirán en el Madrid Arena este miércoles en un acto donde los jugadores y el cuerpo técnico serán presentados a partir de las 12:30 horas. Después del acto, todos volarán hacia las Palmas, donde desarrollarán la primera fase de la preparación.

La primera fase de la preparación de las selección de baloncesto para el mundial de Turquía, comenzará mañana en el Madrid Arena en una sesión de fotos oficial tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. Una vez concluida la sesión fotográfica, los jugadores serán presentados junto con el cuerpo técnico.

Después de la presentación, los jugadores cumplirán con los compromisos publicitarios de la selección para después comer todos juntos en un hotel céntrico y a primera hora de la tarde volar hacia Las Palmas, donde estarán concentrados  en el Hotel Tryp Iberia, a pocos metros del pabellón que utilizarán para las sesiones de preparación.

De aquí se desplazarán ya a los distintos sitios donde disputarán los partidos amistosos, hasta que vuelen a Turquía el día 25 de Agosto.

También te puede interesar:   Clasificación final mundial baloncesto

Lo último...