Partidos de vuelta de la segunda ronda de la UEFA Champions League

Entre el día de hoy y el miércoles días 21 de Julio, se disputan los partidos de vuelta de la segunda ronda de la UEFA Champions League, donde ya se conocerán los equipos que entrarán en la tercera fase, donde el nivel de los equipos va siendo cada vez más importante.

La semana pasada se disputaron los partidos de ida de esta fase, donde algunos equipos dejaron su clasificación muy encarrilada como es el caso del campeón austriaco, FC Salzburg y otros equipos que deberán de buscar su clasificación como el Rosenborg.

Los equipos que tiene más fácil el alcanzar la tercera ronda son el campeón austriaco, el FC Salzburg, su homólogo de Israel, el Hapoel Tel-Aviv, el NK Dinamo Zagreb y el ganador del último campeonato de Bielorrusia, el FC BATE Borisov, que lograron meter a sus rivales cinco tantos cada uno, dejando así un pie y medio en la siguiente fase.

De los 17 partidos de esta segunda ronda, en seis de ellos las eliminatorias están separadas por un solo gol, por lo que todo puede pasar en los partidos de vuelta.

Los equipo que salgan vencedores de esta ronda, disputarán los partidos de la tercera fase los días 27/28 de Julio la ida y el 3/4 de Agosto la vuelta.

Ir arriba