Sam Raimi se pone post-apocalíptico

Sam Raimi se pone post-apocalíptico 5

Parece que habrá que esperar por la adaptación de Warcraft porque en el Comic-Con se ha anunciado que Sam Raimi ha firmado por llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela gráfica Earp: Saints for Sinners, de Matt Cirulnick, para DreamWorks

Earp es un retelling futurista de la historia de Wyatt Earp, llevada a un mundo post-apocalíptico donde la sociedad ha sido devastada y vuelve al Estado sin ley que imperaba en el antiguo oeste. Ahí Earp llevará su cruzada justiciera en Las Vegas, la única ciudad que sigue en pie.

Será interesante ver como se mueve Raimi en este fangal, mezcla de terror, acción y western. Si tiene carta blanca y impone su estilo inigualable para el terror gamberro puede salir una película muy interesante, pero de momento el referente más significativo sería Rápida y Mortal, la única incursión de Sam Raimi en el western que no fue precisamente aclamada, aunque tampoco es un churro.

Tengo que decir que el hecho de que DreamWorks esté detrás no hace augurar que la la película vaya a ser demasiado oscura y/o violenta, pero bueno, les daremos el benefico de la duda. Además, para la esperanza hay el dato de que el propio Cirlunick se encarga del guión de la película, así que fiel supongo que será.

Vía Bloody Disgusting.

Ir arriba