La República Checa se enfrenta a Portugal en el primer partido de los cuartos de final

La República Checa y Portugal abren hoy la ronda de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol,en un partido donde las dos selecciones han llegado sin hacer mucho ruido ya que no eran favoritas para pasar la fase de grupos. Los checos buscan dar la sorpresa como ya hicieron en la Eurocopa de 1996 cuando se presentaron en la final cuando nadie contaban con ellos. Portugal quiere volver a ser una de las grandes de Europa y ello pasa por derrotar a los checos en el partido de esta noche.

Para los dos equipos poder estar en una semifinales de la competición europea de selección sería todo un logro, pero sólo una de ellas logrará ese objetivo. Como clara favorita para lograr esta hazaña está la Portugal de Cristiano Ronaldo, pero los checos confían en su fortaleza defensiva para dar la campanada y plantarse en semifinales.

republica checa se enfrenta a portugal en los cuartos de final
Portugal quiere hacer algo grande en esta competición, y saben que tienen una oportunidad única de pasar a las semifinales, ya que su rival de hoy es uno de los más débiles de los ocho que se han clasificado. El seleccionador luso Bento confía en que Ronaldo pueda repetir el gran partido que hizo ante Holanda, pero esta noche será más complicado ya que no dispondrá de los huecos que dejó la selección holandesa el otro día.

Paulo Bento repetirá el mismo once que en los últimos partidos, con Nani y Ronaldo en la delantera.

Los checos cuentan con la duda de su máxima estrella Thomas Rosicky que ya no pudo estar en el último partido de la fase de grupos y todo apunta a que esta noche tampoco estará en la cita ante el combinado luso. Si Rosicky no juega, el seleccionador checo repetiría el mismo once del último partido.

También te puede interesar:   Sahin recibe el alta médica

El colegiado encargado de dirigir el partido será el inglés Howard Webb.

Artículo anteriorVoodoo Galaxy S III SIM Unlock: una app para desbloquear el Samsung Galaxy SIII
Artículo siguienteMárquez más cerca de fichar por el equipo Repsol Honda de Moto GP