Voodoo Galaxy S III SIM Unlock: una app para desbloquear el Samsung Galaxy SIII

Hoy volvemos a la carga con más aplicaciones para móviles y lo hacemos conociendo a una muy particular, que les va a librar de los quebraderos de cabeza de liberar su móvil, cuando lo compran con una compañía de teléfonos y luego no pueden insertar ninguna otra SIM que no sea la propia. Les estoy hablando de una novedad dentro de Google Play y lo cierto es que precisamente con Voodoo Galaxy S III SIM Unlock van a poder en un único click desbloquear el nuevo terminal de la coreana Samsung, el Samsung Galaxy SIII.

Cuando nos referimos al Samsung Galaxy SIII es precisamente la versión original del terminal, ya que algunos usuarios que la han probado con otros Galaxy no les ha funcionado, tal y como pueden ver en las capturas de pantalla que les muestro a continuación. Sin embargo, salvo esto, todos los demás usuarios que la han probado le dan una crítica muy positiva y agradecen que existan este tipo de aplicaciones para Android.

Voodoo Galaxy S III SIM Unlock: una app para desbloquear el Samsung Galaxy SIII

En nuestro caso, como no disponemos de un Samsung Galaxy SIII no hemos podido probar Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, pero visto que acaba de llegar y ya casi está entre las apps más descargadas, parece que la cosa promete, y al menos los uqe se gastaron el dinero en el nuevo terminal de Samsung se van a ahorrar los gastos del desbloqueo y lo harán con esta app en solo unos cuantos segundos.

Más info | Descarga en Google Play

Ir arriba