-

La Real jugará la Champions!

La Real Sociedad ha culminado hace apenas minutos una espectacular eliminatoria ante el Olympique de Lyon, conjunto al que superó de forma notable tanto en Francia como en Anoeta, logrando de este modo su clasificación a la fase de Grupos de la Champions League que se estaría disputando en el día de mañana.

El caso es que si los vascos se habían impuesto con total justicia en Gerland gracias a las anotaciones de Griezzman y Seferovic, en los que están llamados a ser dos de los mejores goles de esta edición de la Champions, en su propia casa fue el mexicano Carlos Vela quien puso el 1 a 0 cuando promediaba la segunda etapa, dando por muerta la eliminatoria; y luego, como frutilla del postre realizó otra anotación antológica dejando rivales por el camino y picando el balón, que tampoco será olvidada fácilmente.

Fase previa Champions 1(1)

Milan y Arsenal, otros clasificados

En cuanto a los demás choques de esta fase previa del mayor torneo del continente, se deben destacar las clasificaciones a la fase de grupos de los candidatos, como el Arsenal de Inglaterra, que logró su pase ayer tras derrotar al Fenerbahce, además del Milan, que en la vuelta pudo deshacerse de un molesto PSV, al que derrotó con suficiencia en San Siro.

Por otro lado, también el Schalke logró su clasificación a la siguiente ronda de la competencia, al derrotar en condición de local por 3 a 2 al PAOK Salónica en un emotivo duelo. De la misma forma el Steaua de Bucarest rumano avanzó a la fase de grupos por primera vez en un lustro, tras un espectacular global de 5 a 5 frente al Legia de Varsovia que se quedó afuera al haber anotado un tanto menos como visitante.

También te puede interesar:   Sebastian Vettel sigue en su línea
También te puede interesar:   La Ucrania de Shevchenko derrota a Suecia

Fase previa Champions 2(1)

También el Basilea superó cómodamente en el global al Ludogrets Razgard por 6 a 2, y el Viena se sumó a esta nueva fase al derrotar al Dinamo de Zagreb por 4 a 3 en la suma de ambos cotejos. Ya en el día de hoy, el Zenit también aseguró su pase, además del Celtic, que derrotó por 3 a 0 al Shakhter Karagand, luego de haber perdido la ida por 2 a 0.

Lo último...