El smartwatch de Apple, iWatch llegaría en 2014 y se vendería a partir de 149$

El smartwatch de Apple, iWatch llegaría en 2014 y se vendería a partir de 149$ aunque la cifra podría llegar a alcanzar los 229$. Lo que está claro es que el precio será clave a la hora de convertirlo o no en una estrella o en un fracaso, sobre todo viendo como van de mal los relojes inteligentes.

La verdad es que el mundo de los relojes inteligentes va a dar un buen vuelco, porque si bien hay muchas marcas que han apostado por este accesorio para terminales móviles y de momento el mercado no parece haberse entusiasmado demasiado, este mismo año podrían cambiar mucho las cosas, con el lanzamiento del Samsung Galaxy Gear. Y un poco más adelante, al menos si los rumores acaban por confirmarse con su competidor directo en el mundo de los terminales móviles de alta gama, porque Apple tendría listo su smartwatch en el primer semestre de 2014.

iwatch proximo

Lo que no se ha filtrado al menos de manera completa es el diseño y la tecnología que se utilizará, ya que los rumores apuntan a diversas cosas. Lo que si está claro es que en realidad en principio cuando conozcamos el Galaxy Gear, la opción de Samsung, sabremos cómo serán estas nuevas generaciones de cara a intentar darle la vuelta al accesorio que aún no ha logrado el triunfo. Pero lo que si sabemos es el rango de precios del iWatch, que aunque podría cambiar si es que su competidora coreana lo hace de otro modo, estaría entre los 149$ y los 229$.

Aunque en época de crisis el precio juega un papel fundamental, creo que Apple y Samsung deben tener claro que el precio que le pongan a sendos accesorios para sus terminales móviles marcará la diferencia entre que la gente se anime a llevar su mundo smartphone en la muñeca o no. Veremos que es lo que pasa, pero la cosa promete.

También te puede interesar:   Resultados financieros del tercer cuarto de año de Apple