La primavera es para viajar en familia

Cada vez son más las familias que, adelantándose al verano, se apuntan a disfrutar de unos días de vacaciones todos juntos en primavera.

La primavera es para viajar en familia 5

Hoteles Elba apuesta decididamente por el turismo familiar. De cara al verano también ofrece alternativas atractivas y más asequibles para alojarse con niños en su hotel de Estepona.

Elba Estepona es uno de los establecimientos de la cadena Elba que disponen de instalaciones de talasoterapia. El Thalasso Spa cuenta con un horario familiar (10:00 a 11:45h) para el acceso con niños de 6 a 14 años, acompañados de un adulto. Asimismo, en temporada alta el hotel abre un área reservada para los más pequeños, su Miniclub infantil, donde los niños realizan actividades lúdicas en varios idiomas y por grupos de edades. También, en los meses de máxima ocupación, los adultos disfrutan de actividades de animación en la zona exterior, espectáculos y actuaciones musicales en directo. El entretenimiento está garantizado para grandes y pequeños.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está ubicado en primera línea de playa de Estepona, uno de los destinos turísticos más visitado de España. Este hotel ofrece una experiencia inolvidable de relajación y descanso para familias con niños gracias a sus instalaciones y espectaculares habitaciones.

Ir arriba