-

Torneo internacional de golf para medios de comunicación en Tunez

Túnez es conocida tanto por su pasado histórico y sus impresionantes paisajes, como por ser un lugar estupendo para practicar deportes, como el golf. Con la intención de promover esta disciplina, acaba de celebrarse en Túnez el primer Torneo Internacional de Golf para Medios de Comunicación del 25 al 30 de marzo.

Torneo internacional de golf para medios de comunicación en Tunez 3

Los competidores españoles José Luis Barbero –del medio Golf Hoyo a Hoyo– e Isabel  Trillo (“Chiky”) –perteneciente a Arn Golf– han quedado situados en segunda y tercera posición. Por delante, un periodista francés ha liderado el pódium de este evento que ha contado con 25 participantes procedentes de medios de comunicación de diferentes países entre los que se encuentran Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España y Suecia.

La competición se ha disputado en tres campos de golf tunecinos distintos: Golf El Kantaoui, situado en Sousse; Golf Citrus, en Hammamet; y Golf The Residence, en Gammarth.

Como broche final a la cita, el 29 de marzo se ha realizado la entrega de premios donde los mejores jugadores han sido laureados durante una cena de gala muy especial.

Además, los medios asistentes al torneo han tenido la oportunidad de visitar algunos de los lugares más turísticos de Túnez, como las hermosas ciudades costeras de Cartago y Sidi Bou Said.

En medio de paisajes idílicos, Túnez se presenta como un destino perfecto de golf gracias a sus diez campos que disponen de excelentes infraestructuras y de servicios de primera clase. Todo ello, hace de Túnez un país atractivo tanto para los jugadores más experimentados como los amateurs.

Su excepcional ubicación, a orillas del Mediterráneo, aporta las mejores condiciones para jugar al golf a lo largo de toda la costa. Asimismo, la calidad de los campos de golf, las temperaturas agradables, las playas y la gran oferta hotelera garantizan las condiciones óptimas para que los amantes del golf puedan disfrutar de su pasión en cualquier época del año.

También te puede interesar:   Intercambiocasas muestra sus casas más pequeñas, pero con encanto
También te puede interesar:   Más viajes de negocios, el secreto del éxito profesional

Los campos de golf tunecinos permanecen abiertos todo el año y son aptos para cualquier tipo de jugador. Respecto a los campos de golf en los que se ha desarrollado el primer Torneo Internacional de Golf para Medios de Comunicación, sus características principales son:

  • Golf El Kantaoui. Es uno de los más solicitados de Túnez, ideal para golfistas de todos los niveles. El campo fue diseñado por el reconocido arquitecto Ronald Fream y forma parte del impresionante complejo de El Kantaoui, situado cerca del mar.
  • Citrus Golf Course. Es uno de los campos del golf más importantes en suelo tunecino, ya que se localiza en 173 hectáreas de olivos y bosques. El espacio, diseñado por Ronald Fream, cuenta con el mayor driving range de Túnez, seis lagos, trampas de arena, obstáculos de agua y búnkers en sus dos campos profesionales con 18 hoyos de par 72, La Forêt (6.128 metros) y Les Oliviers (6.069 metros), a los que se añade otro compacto de nueve hoyos, Executive Course (de par 28, 1.221 metros).
  • The Residence Golf. Diseñado por Trent Jones Jr., actualmente se considera como un  punto de referencia en el país. El campo está edificado en torno a un complejo de alta gama, formado por villas independientes que ofrecen servicios a medida. El campo tiene una extensión de 6.405 metros, con 18 hoyos de par 72.

 

Acerca de Turismo de Túnez

Por su magnífico emplazamiento, en la costa mediterránea, Túnez se ha convertido en un país de gran valor turístico, se caracteriza por una gran diversidad de productos turísticos con una relación calidad-precio inmejorable… Lugares emblemáticos, vestigios históricos, magníficas playas, un increíble desierto, espectaculares campos de golf y maravillosos parajes para practicar deportes, unido al carácter amable y acogedor de sus gentes le permite atraer cada año a un gran número de visitantes.

También te puede interesar:   Las mejores estaciones de esquí de España y Andorra
También te puede interesar:   Las mejores estaciones de esquí de España y Andorra

El Turismo es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y la recuperación de Túnez y el segundo sector en importancia en aportar divisas al país.

Torneo internacional de golf para medios de comunicación en Tunez 5
María MRhttps://mirevista.com
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com

Lo último...