-

La nueva y poderosa Toyota Hilux 2012

La nueva y poderosa Toyota Hilux 2012 3

La nueva pick-up de Toyota presenta algunas nuevas novedades, la compañía Toyota considero que ya era tiempo de renovar a este pickup y de revisar ciertos elementos mecánicos y estéticos de la Hilux, que tendría un solo fin el cual seria de adaptarse a los cambios del nuevo tiempo futurista.

La compañía Japonesa se basa en el Genchi Genbutsu, que es un principio de la marca, que significa ir y ver. En la cual fue aplica para muchos técnicos y diseñadores de la compañía, para que se trasladen a diferentes regiones del mundo en la cual se comercializa la Hilux, para que puedan ver los usos de esta Hilux y sobre todo observar las más claras necesidades que necesitan los usuarios. Por todo esto la nueva Hilux 2012 ofrece varias mejoras, sobre todo orientadas a proporcionar una mayor satisfacción a sus usuarios. Una de las características de este nuevo modelo seria su parte exterior, la cual presenta un nuevo frontal, agregado una mascarilla diferente y unos faros más estilizados que le da un toque elegante.

Si hablamos de los grupos ópticos posteriores, es un nuevo diseño, porque ahora cuentan con una mayor diferenciación entre colores y se podría decir que son más brillantes, para un mejor desempeño en la visibilidad. Además tienen un nuevo modelo de aros de aluminio, que estarán disponibles solo en algunas versiones, que le dan ese toque único a esta nueva y renovada Hilux. En su interior cuenta con nuevos materiales y la tapicería tiene tonos más oscuros, esto se debe a que en los estudios realizados demuestran que muchas personas se suben a la pick-up con overoles sucios, y con esta nueva gama de color oscuro pretende lograr que sea menos notorio, al momento de manchar la tapicería.

También te puede interesar:   La única novedad mundial en el Salón de Barcelona: Hyundai i40
También te puede interesar:   Ford Ka, Dacia Sandero, Mercedes Viano y Ford Ranger, resultados del crash-test (II)

En cambio el tablero tiene un diseño más horizontal, al igual que el cuadro de instrumentos es totalmente renovado y algunos de los mandos han sido rediseñados. Si hablamos de la seguridad está totalmente mejorada, cuenta con frenos ABS y airbags para el conductor y el acompañante. Con respecto a la parte mecánica, la nueva Hilux 2012 cuenta con las mismas motorizaciones del modelo anterior, una de las gamas principales es que cuenta con un propulsor turbo diesel, diseñado para atender otro tipo de requerimientos o pedidos por el usuario. El motor tiene 4 cilindros de 2,7 litros y 16 válvulas DOHC, con una potencia de 160 HP a 5200 revoluciones por minuto.

Lo último...