La noche de Fernando Torres

La noche de Fernando Torres 3

Fernando Torres tiene que tener su gran noche de Champions, entre otras cosas porque para eso fue fichado estas navidades, y es que el delantero español todavía no ha conseguido marcar en el Chelsea, pero está claro que si lo consigue esta noche, y sirve para que su equipo consiga el pase a las semifinales de la Champions, será el heroe y todo lo que se invirtió por él, merecerá la pena.

El delantero español no acaba de acoplarse en el juego que quiere Ancelotti, y a pesar que tiene compañeros que le pueden ir muy bien a su estilo de juego como son Didier Drogba o Nicolas Anelka, que será la pareja de ataque al inicio del encuentro, no consigue tener el protagonismo que se necesita de él. Por eso, esta noche en Old Trafford, Fernando Torres puede ser determinante para remontar el 0-1 de la ida, donde Wayne Rooney consiguió el único tanto del encuentro.

Así que esta noche se espera mucho de Fernando Torres, que con casi toda seguridad comenzará el encuentro desde el banquillo, pero que tendrá su oportunidad en el segundo tiempo, saliendo de revulsivo.

También te puede interesar:   Ezequiel Mosquera gana la etapa y Alejandro Valverde la vuelta a Burgos
Artículo anteriorDos balones en el campo
Artículo siguienteContador promociona el Giro de Italia, para bueno y para malo