-

Contador promociona el Giro de Italia, para bueno y para malo

Contador promociona el Giro de Italia, para bueno y para malo 3

La presencia de Alberto Contador en el Giro de Italia va a traer mucha cola, ya sea para cosas buenas o para cosas malas, y es que el ciclista de Saxo Bank es un reclamo publicitario y a la vez, de audiencia, puesto que esta carrera está un poco olvidada en otros países. El ciclista español de Pinto ha servido para hacer un vídeo un tanto fuerte y polémico sobre la retransmisión de esta carrera de tres semanas en américa, y es que se preguntan si Contador es un fraude o un ganador.

Los responsables de este anuncio, es la cadena estadounidense Universal Sports, y parece que quieren enganchar a los aficionados a este deporte, que pueden sentrise decepcionados con el caso Contador.

De hecho, en España se retransmitirá este carrera porque Alberto Contador estará corriendo, y es que el Giro de Italia había perdido mucho interés en las últimas temporadas, entre otras cosas porque era un lugar vetado para españoles y preparado para italianos, además que la crisis impide que las televisiones se desplacen con facilidad.

Sí quieres ver el vídeo, pincha en el siguiente link

También te puede interesar:   Contador gana hasta en contrarreloj

Lo último...