Contador promociona el Giro de Italia, para bueno y para malo

Contador promociona el Giro de Italia, para bueno y para malo 4

Contador promociona el Giro de Italia, para bueno y para malo 5

La presencia de Alberto Contador en el Giro de Italia va a traer mucha cola, ya sea para cosas buenas o para cosas malas, y es que el ciclista de Saxo Bank es un reclamo publicitario y a la vez, de audiencia, puesto que esta carrera está un poco olvidada en otros países. El ciclista español de Pinto ha servido para hacer un vídeo un tanto fuerte y polémico sobre la retransmisión de esta carrera de tres semanas en américa, y es que se preguntan si Contador es un fraude o un ganador.

Los responsables de este anuncio, es la cadena estadounidense Universal Sports, y parece que quieren enganchar a los aficionados a este deporte, que pueden sentrise decepcionados con el caso Contador.

De hecho, en España se retransmitirá este carrera porque Alberto Contador estará corriendo, y es que el Giro de Italia había perdido mucho interés en las últimas temporadas, entre otras cosas porque era un lugar vetado para españoles y preparado para italianos, además que la crisis impide que las televisiones se desplacen con facilidad.

Sí quieres ver el vídeo, pincha en el siguiente link

Sobre el autor

Scroll al inicio