La nieve puede evitar el resurgir de Iverson

La camiseta de Iverson está ya lista.El fenomenal jugador de 1,80 m. puede debutar esta noche en el Pepsi Center de Denver, su nueva casa. Tras el traspaso que se cerró el pasado día 20, todos en Denver esperan el debut de su nueva estrella. Pero una serie de obstáculos pueden impedírselo: el temporal que aqueja al aeropuerto de Denver; el reconocimiento médico de los jugadores implicados en el traspaso; y el visto bueno de Philly y la NBA.

Esperemos que esta sea la primera noche de The Answer en el montañoso estado de Colorado.

El vuelo de Iverson está previsto que toque tierra tres horas antes del inicio del encuentro ante los Sacramento Kings. Pero ya se suspendió un partido en Denver hace dos días por el temporal de nieve que azota al estado.

Pero además, A.I. debe pasar un reconocimiento médico previo que sea aprobado por la liga. Al igual que los otros implicados en el fichaje de la estrella: Andre Miller y Joe Smith; quienes también tienen que superar el test satisfactoriamente.

Hipotéticamente, si Iverson pasa sus controles físico y Joe Smith (que viene de una lesión) no, nadie puede jugar esta noche. Según han afirmado fuentes de la NBA. Incluso, hay un tiempo límite, que debe ser de 60 minutos; Iverson debe mandar su informe a la liga una hora antes del comienzo del encuentro. Entonces, es cuando su nueva ficha estaría tramitada, y así estar disponible para jugar con su nuevo equipo, a las órdenes de George Karl.

A pesar de ello, hay que tener en cuenta, que el partido puede ser nuevamente suspendido. Debido a los jugadores de Sacramento están teniendo problemas para llegar a la ciudad del partido. El Aeropuerto Internacional de Denver ha estado cerrado los dos últimos días debido a una tormenta, y no ha sido hasta esta misma tarde cuando fue reabierto.

Representantes de los Kings de Sacramento, advierten que la plantilla intentará evitar volar hacia Denver por el temporal. Siendo su primera intención aterrizar en Colorado Springs, a unos 100 kilómetros al sur de Denver. Con los problemas que está habiendo en las carreteras, lo más seguro es que no lleguen a tiempo para el encuentro, lo que facilitará el reconocimiento médico de Allen Iverson.

Ir arriba