Hasta hace unas semanas poca gente conocía al fundador de Megaupload. Su página era una de las más famosas del mundo, con miles de descargas diarias. Se puede decir que toda una generación ha ido extrayendo de las entrañas de Megaupload buena parte de los contenidos con los que disfrutaba a diario. Pero todo llega a su fin. El golpe del FBI a los responsables de la página terminó con la misma y con las descargas directas de ese sitio web. Otras páginas similares, se apresuraron a cambiar su política.

Kit Dotcom, como se conoce popularmente al creador de Megaupload, acaba de salir hace días bajo fianza, fianza multimillonaria imaginamos. Y es que este fortachón tenía una cuenta corriente de numerosos ceros. Y no desdeñaba el lujo. Más bien todo lo contrario. En la foto tenéis unapanorámica aérea de la mansión que Dotcom tenía en Nueva Zelanda. Una mansión de lujo, donde pasaba sus días jugando a las videoconsolas y contando billetes verdes.

Esta gran mansión valorada en 30 millones de dólares neozelandeses que al cambio en euros, debe ser bastante, está situada a las afueras de Auckland, la principal ciudad del país de nuestras antípodas. Pero Dotcom no la había comprado, “tan solo” vivía en esas instalaciones de alquiler. Sabía que en cualquier momento quizás tendría que hacer el petate.

Como se puede observar desde el aire, la casa cuenta con una gran cantidad de espacio ajardinado a su alrededor, incluyendo uno de esos jardines con forma de laberinto tan atractivos visualmente. Una de las entradas de la mansión es una larga avenida flanqueada por palmeras. Y por supuesto cuenta con una enorme piscina para disfrutar en los días más calurosos. ¿Y el interior? Pues suponemos que el lujo de sus habitaciones irá en consonancia con su aspecto exterior.

También te puede interesar:   Vertu Constellation: cómo es el Android de 6.600 dólares?

¿Estás pensando en alquilar? Recuerda que Dotcom ya no vive en esta mansión…