Duracell empieza a pensar en una batería universal inalámbrica

La verdad es que en el MWC 2012 hemos aprendido muchas cosas, sobre todo de los gadgets que están por llegar. Sin embargo, la verdadera revolución en el mundo móvil, ahora que ya contamos con redes de alta velocidad y con los pagos a través de los dispositivos, tenemos que encontrarla en las baterías, y no solo en mayores autonomías que nos permitan no tener que depender de un cable, si no que les hablo de las tecnologías universales e inalámbricas.

Y es que resulta que Duracell se ha empeñado en crear un panel con el que van a poder recargar cualquier teléfono. Les bastará con colocarlo justo por debajo de la tapa del móvil y luego necesitan un centro de los que tiene la marca para hacer una recarga de forma inalámbrica.

Cargador universal Duracell

Tal y como pueden ver en la fotografía, ahora lo que nos falta es que lleguen a acuerdos con los fabricantes para que dejen un poco de espacio dentro de la carcasa, aunque en ese caso será muy poco, porque como ven, el dispositivo es un poco más grueso que una hoja de papel. A mi me parece que puede marcar un antes y un después en el mundo móvil. Veremos si alcanza el apoyo necesario.

Ir arriba