De ‘Drive’ a ‘Only God Forgives’

De 'Drive' a 'Only God Forgives' 4

De 'Drive' a 'Only God Forgives' 5

Drive ha sido una de las películas más aclamadas de la temporada tanto por la crítica como por el público (los que dan los premios no la han visto con los mismos ojos), y seguramente es de las pocas de este pasado 2011 que tienen guardado con merecimiento su cualificativo de película de culto.

El buen entendimiento fuera y la química dentro de la pantalla han hecho que Ryan Gosling y Nicholas Winding Refn ya trabajen juntos en una nueva película, actualmente en fase de pre producción, titulada Only God Forgives. Gracias a la web de Wild Bunch tenemos una primera imagen del film y el argumento oficial:

Bangkok. Diez años atrás Julian mató a un policía y se dio a la fuga. Actualmente dirige un gimnasio de boxeo tailandés que es una tapadera para una operación encubierta de drogas. Respetado en el mundo criminal, en el fondo, se siente vacío.

Cuando el hermano de Julian asesina a una prostituta la policía pide ayuda al agente retirado Chang – el Ángel de la Venganza. Chang permite que el padre de la prostituta mate al asesino de su hija y luego él mismo le corta la mano derecha para «restaurar el equilibrio».

Jenna, la madre de Julian, -y líder de una poderosa red criminal- viaja a Bangkok para llevarse el cuerpo de su hijo y le ordena a Julian encontrar a los asesinos y vengar su muerte.

Con su obsesión por el Ángel de la Venganza, Julian lo desafía a un combate de boxeo tailandés, pensando que encontrará algún tipo de paz venciéndole…pero el triunfo es para Chang. Una furiosa Jenna clama venganza e inicia un viaje lleno de sangre y traición que terminará en una confrontación final y con una posibiliddad de redención.

Sobre el autor

Scroll al inicio