La huelga es una vergüenza

La huelga es una vergüenza 3

Siento mucho decir esto, pero me parece que la huelga que va a organizar la LFP es una auténtica vergüenza, porque hay mucha gente que se ha preparado las vacaciones para ver un partido u otro,y a hora mismo se quedará con a reserva realizada, incluso con la entrada en la mano, y sin dinero.

Creo que esta huelga no está pensada para los aficionados, me recuerda a la huelga de aviadores que se produjo hace poco y solo perjudicó a las personas que se iban de vacaciones, porque pilla en semana santa y muchos quieren viajar para ver a su equipo o simplemente, para disfrutar un partido de primera división.

También es increíble que hace unos meses, los jugadores quisieran hacer una huelga y les dijeran que no, que era una locura, que no sabían lo que hacían, que iba a ser la perdición de la liga, y ahora no pase nada.

Además, la liga terminará en el mes de Junio tres semanas después de lo que tenía que haber terminado, porque pilla un partido de selecciones, por lo que, ¿ahora no se quejan los equipos de esta situación?

PD. Todo esto viene por los partidos que se hacen en abierto de forma obligatoria … ¿y si la afición nos ponemos en huelga y no vamos a los estadios?

También te puede interesar:   Abel Resinos se la juega en Stamford Bridge
Artículo anteriorEl Hércules sigue sin entrenador
Artículo siguienteUsted está aquí 2.0: primer congreso sobre geolocalización. ¿Vienes?