El Hércules sigue sin entrenador

El Hércules sigue sin entrenador 3

El Hércules sigue sin entrenador, y es que nadie quiere coger al equipo en esta complicada situación, porque está en una dinámica muy negativa y es muy difícil salir de esta en tan pocas jornadas. Parecía que Juan Carlos Mandiá era el hombre indicado para entrenar al equipo lo que resta de campaña, pero el entrenador no se puede sentar en un banquillo esta temporada, ya que estuvo dirigiendo, sin mucha fortuna, al Tenerife de Segunda división.

Tampoco consiguieron llegar a un acuerdo con Juan Ignacio Martínez, el técnico del Cartagena estaba loco por entrenar al Hércules, pero su club, le dio un «no» rotundo, porque están cerca de conseguir el objetivo de meterse en play-off, y no creen que es el momento de cambiar de entrenador.

Así que ahora mismo suena con más fuerza la vuelta de Djukic a España, el que fuera central del Deportivo de la Coruña está dispuesto a venir a entrenar al Hércules, pero parece que su caché es un poco alto, por si acaso, se está negociando con el mexicano Hugo Sánchez, que ya consiguió salvar al Almería de una situación complicada.

También te puede interesar:   Pep Guardiola le da la responsabilidad a los nuevos
Artículo anterior‘El Hobbit’ arranca definitivamente
Artículo siguienteLa huelga es una vergüenza