Excellence Fair 2013

Más de una vez hemos visto como dos mundos que en el pasado parecían antagónicos, como el del lujo y el de las mascotas, han terminado de encontrarse en una enorme cantidad y variedad de productos para que nuestros animales gocen de una mejor calidad de vida. Bien, ahora la novedad es que un evento como la Excellence Fair de Barcelona (25 al 28 de septiembre) nos permitirá encontrar todos estos elementos de lujo para nuestros amigos.

Es que en su sexta edición, este espacio dedicado al lujo en muchas de sus formas, contará además con una serie de stands donde los amantes de los animales van a disfrutar de artículos innovadores para poder ser los más llamativos del barrio. De esa forma, siempre a la vanguardia de las nuevas creaciones para los mejores amigos del hombre, se trata de un encuentro que no podemos perdernos por ningún motivo.

Cabe recordarse, en cuanto a la feria en general, que la misma se lleva a cabo en uno de los puntos más importantes del Mediterráneo, el Puerto de Barcelona, sitio ideal para poder encontrarnos allí algunos productos de los más exclusivos que existen en el mundo para nuestras mascotas. Con todo el glamour de los negocios que se llevan a cabo en este evento, se trata de una visita ideal aunque al final no terminemos comprando nada.

Propuestas para mascotas

Ya en lo que hace a las principales propuestas que pueden encontrarse las mascotas dentro de este espacio, es imposible no nombrar a Luxury Braco, una firma que mediante sus líneas Cocoa y Savannah, estará ofreciendo a los interesados en sus mascotas, camas y comederos de diseño vanguardista, ideales de hecho para complementar una decoración de auténtico lujo en nuestro hogar.

También te puede interesar:   Baha Mar, el futuro hotel más lujoso del Caribe

Por otro lado, también algunas otras firmas menos importantes estarán presentes, y lo mejor de todo, se trata de productos que no vas a conseguir en otro lado. Una forma de acceder a un lujo impresionante y demostrarle a tu mascota cuánto la amas.