La Champions trae un poco de todo

championsUna victoria ,un empate y una derrota es el balance de la eliminatoria de la Champions que deja a los tres equipos españoles con futuro de momento incierto a falta de la vuelta que se jugará a principios del próximo mes de Marzo.

La jornada para los españoles comenzaba el martes con el Real Madrid recibiendo al Bayern en un Bernabeu con un público que dista mucho del de la liga y que durante la primera parte y mientras al equipo no se le agotaron las pilas disfrutó.

Y disfrutó de lo lindo, con los «indultados» o impuestos Higuaín y Gago, con un Beckam sensacional y con tres goles  favor y sólo uno en contra, más goles en cuarenta y cinco minutos que en todo el mes de febrero.

La segunda parte nada tuvo que ver, el Madrid se rompió de desgaste, por su mal fondo físico y llegó el susto al cuerpo, y el segundo gol del equipo alemán que deja abierta la eliminatoria y gracias a San Casillas.

Pese a la mala segunda parte, me parece exagerado que se vea ese 3-2 como un mal resultado, además el Madrid tiene cosas peores que el resultado por ejemplo que su entrenador no celebre los goles y haga lo que la plantilla diga, sin rechistar. Muy fuerte y que en la liga no da pie con bola.

La segunda jornada en la que han jugado Barcelona y Valencia ha dejado más sinsabores en cuanto a resultados aunque quien diría que el Valencia ha empatado por la alegría que supone el 2-2 que los ché ha conseguido en Milán ante el Inter y que deja en teoría sencilla la eliminatoria para los de Quique Sánchez Flores aunque deberán sentenciar en Mestalla.

El empate deja las puertas abiertas y cumple el guión, había que salir vivos de San Siro y vivito y coleando vuelve el Valencia gracias a los goles de Villa y Silva que siguen con la buena racha del equipo.

Y el Barça, actual campeón de la Liga de Campeones, es el que peor notas ha sacado, al caer derrotado en casa con el Spanihs Liverpool de Rafa Benítez 1-2 y que le pone contra las cuerdas y les obliga a ir al histórico Anfield a sacar un resultado cuanto menos complicado aunque el Barça es capaz de todo.

El Barcelona se ha adelantado por medio de Deco pero Bellamy ayudado por Valdés y Riise se han encargado de aguarle la fiesta a los culés que han visto como sus estrellas no han hecho acto de presencia.

La Champions como siempre trae ilusiones y también desecantos, fútbol en estado puro.

Ir arriba