Otra de indultos

capelloEl día en que se habla de si Capello se va o no se va del Real Madrid el italiano ha perdonado a Antonio Cassano.

Un entrenador con fama de duro y que ha sido el culpable final de la marcha de Ronaldo, y de apartar del equipo a Bekham y al » trasto de Cassano» no para de recular, y digo yo si total su futuro cercano está lejos del Madrid para que pisotea su orgullo y su dignidad.

El Madrid parece una plaza de toros con tanto indulto y si me pareció bien que el inglés , un profesional, haya vuelto al redil no parece lo mismo en el caso del italiano, que no ha dejado de desobedecer en todo su periplo madrileño.

Capello ha elogiado su trabajo en los entrenamientos, el señorito ha perdido peso, y se ha esforzado y la semana que viene volverá a las convocatorias, y yo que permitanme que no lo entiendo, pero bueno dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad y Cassano debe ser que tres o cuatro, porque no sólo no adelgazaba, sino que insultó a Capello y se rió de él en varias ocasiones, algunas de ellas hechas públicas.

No sé si será bueno para el Madrid en un momento crucial de la temporada en el que vuelve la Champions o si es que ya se arrepiente de haber dejado marchar al gordito y se da cuenta de que no tiene delanteros cuando Van Nistelroy no está acertado.

Y yo me pregunto perdona a Becks y Cassano y ¿ Castiga a Higuaín y Gago? porque cada vez más se alejan de las convocatorias o de los onces titulares y es que parecen los culpables de la dolorosa derrota ante el Levante. Para mí que el italiano se está equivocando, espero eso sí  que no se equivoque cuando dice que se verá otro Madrid ante el Bayern y es que a mí el que vemos ultimamente no me gusta nada de nada.

 

Ir arriba