Todo tiene su precio en esta vida y también hay precios para toda clase social en la que diferencias básicas en sus materiales es lo que hace ver a simple vista la diferencia de calidad entre uno y otro.

Hay para toda clase media alta, precios para la clase alta y también para los bolsillos con más dinero existen otros con mayor calidad y mayores decoraciones en la cual se brinda un poder mágico de exclusividad y lujo.

La cama juega una parte importante de cualquier persona ya que una parte del día pasamos en ella descansando y recargando energías y con lo cual tiene que ser de nuestro agrado y para que el cuerpo se mantenga siempre bien descansado.

La cama más lujosa del mundo es una obra única de Stuart Hugues con unas características realmente increíbles y materiales de primer nivel a lo que en lujo se refiere.

Las características de esta preciosidad es que tiene materiales como diamantes en los cabezales de la cama, Seda y algodón italiano para cultivar bien el cuerpo rey.

La estructura puede ser personalizada como lo quisieras tener y los diamantes que lleven en los filos también pueden llevar algún símbolo que tú quieres ponerle, ya que no importa el modelo ni tamaño porque el dinero es lo que tiene, que puedes ponerlo todo a tu gusto.

Decoraciones de oro y demás para una cama que ronda los 4 millones de euros para que tu cuerpo te lo agradezca de una manera increíble.

 

 

También te puede interesar:   Rijs echa a Andy Schleck de la vuelta