Es un hecho que los tiempos que corren no son muy buenos para algunas partes del mundo en la cual la economía mundial se ha visto en declive considerablemente cortando a algunas personas que estaban acostumbradas a darse lujos insólitos.

Los más ricos del mundo seguro no han sufrido variaciones en sus fortunas y hay algunos que hasta les ha aumentado teniendo posibilidades que solamente ellos pueden darse la buena vida de disfrutarla.

La televisión en la vida diaria es algo usual con la que nos informamos y una herramienta básica para diversión y entretenimiento global de toda persona sea cual sea su edad y cultura en cualquier parte del mundo.

Pues bien, un artículo dirigido hacia los millonarios del planeta es brindar la opción de tener una televisión como lo requiere su poder, llena  de detalles e ilustrada bajo materiales que dan una impresionante imagen.

Una de ellas es la Prestige Supreme Edition, una televisión diseñada por el gran reconocido Stuart Hugues que ha hecho un genial trabajo brindando toques de hegemonía y para el reconocimiento de gran poder que adquiere una televisión con tanto lujos como esta.

Una pantalla de 55 pulgadas es su carta de presentación, cuya base y marcos están rodeados de 19 kilos  de oro sólido, en el cual el interior es adornado con4 8 brillantes increíbles que dan una sensación de perfección en todos sus aspectos.

La parte interior esta forrada con piel de cocodrilo, dándole un toque más de lujo para esta edición que solamente han sacado 10 ejemplares  para los más afortunados.

También te puede interesar:   ¿Conoces a Sherlock?