-

La Bomba Navarro y su partido ante Macedonía

La Bomba Navarro y su partido ante Macedonía 3

España tiene algo que no tienen las demás selecciones europeas, y no me refiero a Pau Gasol, sino a la Bomba Navarro, porque es un jugador que puede pasar inadvertido durante todo el torneo, pero cuando tiene que aparecer, aparece a lo grande. El jugador catalán ha demostrado que por algo es el capitán del combinado nacional, porque en Lituania no estaba teniendo su mejor torneo, estaba desaparecido y las intervenciones de los hermanos Gasol estaba eclipsando un poco más su actuación.

Pero la Bomba Navarro es mucha Bomba, y cuando el equipo le necesita, él aparece, y eso lo ha demostrado ante Macedonía, porque en esta ocasión la zona estaba muy atascadas, y los balones no llegaban en condiciones a los hermanos Gasol, entre otras cosas porque los árbitros estaban permitiendo mucho contacto, así que al final del tercer cuarto, la Bomba cogió toda la responsabilidad.

El capitán de la selección española consiguió anotar varios triples y encima sacó a relucir su carácter, porque después de cada triple, su celebración era mucho más efusiva, y eso ayudó al equipo para afrontar los últimos minutos del partido contra Macedonia con más intensidad. Así que la Bomba Navarro ha salido en el mejor momento, cuando más lo necesitaba sus compañeros y cuando la competición le reclamaba.

También te puede interesar:   HTC Magic ya se encuentra disponible en la tienda online Vodafone

Lo último...