Nuevo BMW Serie 1 Urban o Sport, un estreno de cine…

BMW Serie 1

Como si de un estreno de cine se tratase llega el estreno del nuevo BMW Serie 1, que trae 2 posibles versiones, Urban o Sport; seguro que si en el cine nos dieran la oportunidad al ver una película de elegir entre 2 finales, cada uno elegiríamos uno diferente, pues las personas somos diferentes, con distintos gustos, preferencias o incluso necesidades, por ello para su nueva serie BMW nos ofrece un mismo origen, pero 2 originales: Urban y Sport, dos formas de entender el nuevo Serie 1.

Puedes encontrar dos líneas diferentes para dos personalidades distinas… ¿qué versión se adapta a tí?

Para los amantes del diseño, apasionados de la vida en la ciudad y el estilo nace la versión Urban y para la versión Sport es la otra cara, esa que se adapta a las personas amantes del dinamismo, la deportividad y que van por la vida con un carácter enérgico.

Para celebrar el lanzamiento BMW Serie 1 te invita al concierto de Alejandro Sanz el 22 de septiembre en el Madrid Arena. También podrás disfrutar con la proyección en 3D en la fachada del Teatro Español en la Plaza Santa Ana de Madrid a partir de las 20:30.

¿Quieres descubrir más? ¿Quieres saber cuál es tu personalidad Serie 1? ¿Con cuál te quedarías? Entra en www.cualestulinea.com

Ir arriba