La anfitriona Ucrania debuta ante Suecia

La anfitriona Ucrania debuta en «su» torneo frente a la Suecia de Ibrahimovic en un partido en el que las dos selecciones tendrán que buscar la victoria si quieren tener opciones de quedar entre los dos primeros del grupo D y pasar de esta forma a los cuartos de final, en un grupo donde Francia e Inglaterra son los claros favoritos para ocupar esas posiciones.

Tras el empate logrado por la otra anfitriona del torneo, Ucrania espera tener más suerte en su partido de hoy y lograr la victoria, cosa que no será sencillo ya que en los últimos partidos de preparación la imagen dada no fue buena, y todos los expertos le auguran muy poco futuro en la competición.

ucrania debuta en la eurocopa frente a suecia

A favor de Ucrania está el apoyo del público, con el que esperan poder suplir sus carencias y poder optar al triunfo final. En esta selección ucraniana sigue destacando el veterano delantero Shevchenko.

Por su parte Suecia confía en el buen estado de forma de su estrella Ibrahimovic que ha llegado en un estado magnífico al torneo por lo que se ha podido ver en los distintos partidos de preparación de la selección sueca. En esta buena versión del delantero tiene mucho que ver su nueva posición, ya que el seleccionador sueco le ha retrasado un poco, ocupando un sitio en el que parece encontrarse cómodo.

El partido empezará a las 20:45 horas y será dirigido por el colegiado turco Cünet Sakir.

Ir arriba