Francia e Inglaterra buscan lavar su imagen

Francia e Inglaterra se enfrentan esta tarde a partir de las 18:00 horas en uno de los mejores encuentros que se pueden ver en este campeonato en la primera fase, lo hacen con la intención de confirmar su lavado de imagen que han dado en los últimos partidos de preparación, y tras los fiascos de ambas selecciones en los últimos torneos internacionales.

Tanto Francia como Inglaterra están entre los favoritos para hacerse con el título europeo, debido a la buena imagen que han dado en los partidos de preparación y a la gran calidad de sus jugadores, sobre todo en el cuadro francés, donde la revolución llevada a cabo por Blanc ha hecho que este equipo resurja de sus cenizas.

francia inglaterra partido del grupo d

Por ponerle un pero al equipo francés, podemos destacar su línea defensiva, sobre todo la pareja de centrales, donde Mexes y Rami no son todo lo fiable que deberían de ser, pero este problema es suplido por la gran calidad de su tridente atacante, donde Nasri, Benzema y Ribery son capaces de destrozar a cualquier equipo que se ponga por delante.

El equipo inglés llega al partido sumido en dudas por la gran cantidad de bajas que tiene el entrenador Hodgson. Este no podrá contar con Cahill, Barry y Lampard, además de la posible baja de Rooney en la delantera, lo que le quitará mordiente al equipo inglés. De ser así, el puesto de delantero centro del equipo se lo disputarán Welbeck y Carroll.

Para los expertos la selección francesa es la clara favorita para el partido de hoy, pero en este tipo de competiciones nunca se sabe que puede pasar.

El partido será dirigido por el colegiado italiano Nicola Rizzoli.

Ir arriba