La segunda parte de la trilogía arranca como continuación del título anterior de la saga ” El camino del trono “, donde los caminos de Arekh y Marikani se separan para reencontrarse más adelante. Cosas del destino, puede ser, anhelos de ellos dos, puede ser, el hecho es que en este mundo de fantasía donde las cosas cambian de un momento a otro, donde las traiciones son el pan de cada día y las fuerzas más oscuras empiezan a mostrar la cara.

” La amenaza del desierto “es una novela que no deja indiferente, ya sea por sus descripciones muy precisas, la construcción de unos personajes complejos y muy humanos o por un decir y no decir que podríamos ver reflejado en nuestras propias instancias políticas y la sed de poder de más de uno.

Con un estilo fresco, una dialéctica muy dinámica, la autora consigue enganchar al lector desde la página uno. Nos adentra en un mundo de lucha entre clases sociales. 288 páginas que se hacen muy cortas y te dejan con ganas de más.

“La amenaza del desierto “es una novela muy agradecida en el mundo de la ciencia-ficción, un mundo fantástico, rico en descripciones, donde los sentimientos humanos como la envidia, el honor y el amor, son muy vivos.

Sin duda el lector se queda con ganas de saber cómo acabará la historia, aunque tendremos que esperar al mes de octubre para poder descubrir el desenlace en ” La reina de los Esclavos”.

Fuente: me gusta leer

También te puede interesar:   "Solaris" de Stanislaw Lem 1