-

El nuevo Chery Van Cargo 2

El nuevo Chery Van Cargo 2 3

En su aspecto tecnológico la nueva Van Cargo está impulsada por un motor Chery Acteco de 1,3 litros de cilindra ge, que está ubicado en la parte frontal del vehículo, como en los otros modelos de la marca, este sofisticado propulsor se destaca por sus interesantes prestaciones, así también por su bajo consumo de combustible, colocándolo en un escalón por encima de algunos de sus rivales.

Otra característica es su interior, ya que le estilo de la instrumentación y sobre todo la decoración, también están tomadas de un Sedan, su fin es de crear un ambiente más confortable y sobre todo acogedor para el conductor y su acompañante. También Chery se caracteriza por dotar a sus vehículos de un nivel de equipamiento propio de segmentos superiores, este Van Cargo cuenta con dirección hidráulica, tiene aire acondicionado. También cuenta con una tercera luz de stop, faros halógenos y sobre todo, no faltaba más, un radio Fm con puerto USB.

Posee frenos delanteros de disco posteriores de tambor, tiene una capacidad de 510 Kg, entre algunas cosas más, en la seguridad de este modelo, se refuerza con una columna de dirección con absorción de impacto y no faltaba más, unas barras de protección en las puertas.

Fuente: conduciendo

También te puede interesar:   Audi S5, un diseño que te deja sin palabras

Lo último...