-

Cordones de oro de 19.000 dólares

Cordones de oro de 19.000 dólares 3

Así es como se diría, «atarte en el oro«. Después de un homenaje a la  bota de oro de Nike de Ronaldo, y el encargo de oro zapatos Nike para las señoras, a su vez,  Kennedy ha creado  cordones de zapatos de oro por valor de 19.000 dólares por pareja. Embalsamado con 14 K de oro puro, estos cordones de los zapatos, sin duda harán que todos se giren hacia ti,  y aseguren un paso real en el tiempo.

Los cordones de los zapatos siempre han sido una parte de las parejas de zapatos clásicos y de alta gama y, ciertamente, no han perdido su encanto con los años. Sin embargo, la atención no tanto ha sido efectivamente pagada para que sean una especie de acaparamiento de la atención, parte de su atuendo.

Pero con lo que el señor Kennedy, ha hecho con su última pareja, es algo realmente fuera de lo común. Los artesanos colombianos han invertido 120 horas de trabajo, es difícil y el detalle, estos cordones especiales han sido objeto de un tratamiento meticulosos en  cada uno, junto con el uso generoso de metal amarillo precioso para las puntas. Por la sencilla razón de la exclusividad, los cordones de los zapatos llegaran a sus clientes a través de un cordón de seguridad que se entregara el producto a la persona designada.

Si estos no son de tu estilo, siempre se puedes optar por los de plata (también la foto de arriba), que tienen un precio de 3.000 dólares el par.

También te puede interesar:   Primera plataforma en Europa dedicada al turismo de reuniones en entornos rurales

Fuente: mr. Kennedy

También te puede interesar:   El otoño ya está aquí: ¿cómo nos afectará la bajada de las temperaturas?

Lo último...