Kura Hulanda Hotel & Spa

Si eres un amante de los destinos exóticos, como por ejemplo los que podemos encontrarnos en América de la mano de las islas del Caribe, siendo Curazao una gran alternativa en este sentido, pues de seguro te gustarán también los hoteles lujosos. Eso nos lleva a presentarte una de las mejores propuestas de vacaciones por esta parte del planeta para estos días, es decir, el alojarnos ni más ni menos que en el hermoso Kura Hulanda Hotel & Spa.

Comenzando el análisis de esta oferta, tenemos que fijarnos principalmente en lo que significa no sólo el Kura Hulanda Hotel & Spa, sino también Curazao como destino turístico. Desde luego, lo más famoso de esta isla tiene que ver con su capital, denominada Willemstad, y donde se concentra la mayor oferta de ocio de esta isla al sur del Caribe que forma parte del Reino de los Países Bajos.

Por eso, si nos alojamos en el Kura Hulanda Hotel & Spa tendremos la chance de disfrutar en primera persona de las muchas propuestas que tiene para nosotros el precioso marco arquitectónico de Willemstad, considerando por su belleza y originalidad como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entre otras actividades recomendables están, de hecho, el bucear y nadar con delfines.

Siendo evidentemente un destino exclusivo que no te puedes perder, también la elección del hotel en este tipo de sitios resulta importante para tener una experiencia global positiva, y por eso queremos hacer hincapié en el bellísimo Kura Hulanda Hotel & Spa, un espacio que nos encuentra con paredes pintadas a mano, muebles de madera, y la finura que el Caribe enmarca de forma única, junto con las ventajas de una red de WiFi de alta velocidad, por caso.

También te puede interesar:   Enoturismo en Bodegas Protos

Eso sí, debes tener en cuenta que los precios van desde 329 dólares la noche, aunque también es cierto que posee ofertas por tres noches, y podemos aprovechar su spa para tratamientos como los de tipo faciales, masajes y servicios, que le permiten al Kura Hulanda Hotel & Spa formar parte de los “Leading Spas”del Caribe.