Los Mercenarios 3 cada vez más cerca

Lo que comenzó como una excusa para reunir a los mejores actores de acción de una generación en una cinta terminó por convertirse en una trilogía. Los Mercenarios 3 está cada vez más cerca y una vez más veremos a grandes estrellas de la talla de Sylvester Stallone, Jet Li, Antonio Banderas, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger en una aventura cargada de explosiones y acción.

En la nueva película el equipo de mercenarios de Barney Ross (Sylvester Stallone) debe enfrentarse cara a cara con el co-fundador del grupo original, Conrad Stonebanks (Mel Gibson). En el pasado Barney tuvo que asesinar a Conrad cuando esté último se convirtió en un despiadado traficante de armas, pero parece ser que sobrevivió y ahora planea destruir al grupo de Barne.

los-mercenarios-3

Para despedirse de la saga, Sylverster Stallone empieza a reclutar sangre nueva para formar un grupo definitivo de Mercenarios que se encarguen de una vez y para siempre de su enemigo y así liberar al mundo de uno de los traficantes más peligrosos de armas destructivas.

Otro de los nuevos actores que participarán de la cinta es Wesley Snipes. En el pasado este gran actor interpretó a un enemigo a muerte de Sylvester Stallone en la cinta El Demoledor, y ahora los dos volverán a trabajar juntos en una tercera película de Los Mercenarios.

Consultado sobre la cinta, Sylvester Stallone dijo que Los Mercenarios 3 tendrá más momentos de comedia y drama, pero sin dejar de lado las explosiones y el espíritu de acción que dio origen a la saga.

Sobre la presencia de Steven Seagal, uno de los grandes actores de acción que todavía no ha formado parte de la saga, nuevamente estará ausente en esta tercera cinta. ¿Serán verdad los rumores de su mala relación con Van Damme? Lo cierto es que podemos esperar una tercera parte igual de explosiva.

Ir arriba