Trailers y videos de X-Men: Días del Futuro Pasado

La emoción por el próximo estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado no tiene límites. Por eso hemos decidido hacer una recopilación de los trailers que están disponibles y un repaso de todo lo que sabemos de esta gran producción de Marvel donde se darán cita los actores de la primera trilogía de X-Men y de la más reciente X-Men: Primera Clase para la adaptación de uno de los comics más queridos de los mutantes. ¿Listos para el viaje en el tiempo?

Desde la aparición del primer clip, con la escena de inicio de la película donde vemos a varios de los mutantes del futuro luchando contra los Sentinelas, hasta el trailer con tono épico donde hay escenas reveladoras. El encuentro entre los dos Charles Xavier, el del futuro y el presente; o la gran caracterización de Peter Dinkgale (Tyrion en Games of Thrones) del villano Bolivar Trask, el principal responsable de los Sentinelas que en el futuro han exterminado a casi la totalidad de los mutantes.

X-Men Días del Futuro Pasado 1

En la nueva cinta volvemos a ver las caras de Wolverine (Hugh Jackman), Charles Xavier (Patrick Stewart y James McAvoy), Magneto (Ian McKellen y Michael Fassbender) y Kitty Pride (Ellen Page).

En X-Men: Días del Futuro Pasado se le da mucha más importancia al rol de Kitty Pride, una mutante con el poder de atravesar objetos sólidos cuya presencia es imprescindible para permitir el viaje en el tiempo que ayudará a Wolverine a retroceder al pasado e intentar convencer a Magneto y el profesor Xavier, en sus versiones jóvenes, de aliarse contra una amenaza que puede determinar el futuro oscuro de la raza mutante.

X-Men Días del Futuro Pasado 2

A continuación, trailers y escenas ya disponibles de la película de Marvel más esperada de 2014, incluso más que Capitán América y Los Vengadores.

Ir arriba