Envía dinero a través de aplicaciones

¿Cuántas veces os ha pasado eso de organizar una fiesta, una cena, un regalo de cumpleaños para algún amigo… haber puesto todo el dinero para que los demás lo abonasen luego y quedarte siempre con alguna deuda de algún amigo que no llevaba suelto encima ese día? Muchas, estoy segura. Y oye, no es tu culpa, pero si siempre cedes a ser tú el que pone la pasta te presentamos algunas soluciones en forma de aplicación para que todas las deudas te sean saldadas de forma rápida y eficaz. 

Las nuevas tecnologías han eliminado el engorro de tener que adelantar el presupuesto de todo el resto del grupo para las organizaciones de planes conjuntos. Existen algunas aplicaciones para acabar con estos problemas entre amigos de una manera sencilla.

bote común

LEETCHI.COM
Un bote común de manera rápida y muy práctica. Se crea el bote se solicitan las aportaciones por participante y una vez reunido el dinero podemos regalar el bote para que el destinatario lo utilice a su antojo a través de realizarle una transferencia que supone un coste de un 4% a no ser que gastemos el bote en uno de los partners de la aplicación que no tendrá coste añadido alguno.

WIZZO
El envío y la recepción de dinero entre amigos es posible con esta aplicación, además nos permite fijar un objetivo de ahorro semanal y disponer de una tarjeta de compras online. Será una de las herramientas más completas de esta lista.

BBVA LINK
Pensada para la red social Facebook. Es muy sencillo transferir o solicitar transferencias a nuestros amigos de esta red social. Además si no utilizan la aplicación también dispondrán de su dinero de forma segura y rápida. Se pueden recibir los pagos a través de esta aplicación, por transferencia o tenerlos disponibles desde cualquier cajero.

SQUARE CASH
A través del correo electrónico y esta aplicación podrás realizar transferencias de dinero. El servicio está avalado por el creador de Twitter.

 

Ir arriba