Please Don't Tell Nueva York

Todos sabemos que Nueva York es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y aunque normalmente siempre que viajamos allí vamos a ver los mismos sitios, la realidad indica que existe una buena cantidad de bares algo clandestinos que no podemos perdernos si queremos ser contemporáneos de esos secretos que “La Gran Manzana” tiene para nosotros.

El caso es que aquí nada tiene que ver la Ley Seca que se puso de moda allá por los años ´20, sino todo lo contrario. Es que en Nueva York, como en tantas otras ciudades del mundo, se ha puesto de moda el visitar los sitios que pareciera que sólo los ciudadanos locales conocen, y por eso queremos recomendarte algunos de los mejores bares clandestinos de lujo en Nueva York.

Los mejores bares clandestinos de lujo en Nueva York

Comenzando ya con el repaso en sí mismo, tenemos que mencionar casi de forma obligatoria en primera instancia el denominado “Please Don’t Tell”, que a pesar de lo que su nombre indica se ha hecho muy famoso gracias al boca en boca últimamente. Incluso cuenta con un viejo teléfono de cabina de los que se habían hecho famosos por aquella época.

Ya más por la zona este de la ciudad existen alternativas de las más variadas y que responden a la nueva estética hipsters que también se viene poniendo de moda en todo el planeta. Estamos hablando del denominado Alphabet City, por mencionar alguno, donde no sólo podemos tomar algo, sino también arreglar nuestra barba al modo en el que se utiliza por estos tiempos.

También te puede interesar:   Tim Burton en el MoMA -spot y primeras imágenes-

Finalmente, en el no tan conocido barrio de Chelsea también tenemos muy buenas alternativas a nuestro alcance, y entre las más interesantes podemos mencionar el denominado Bathtub, que recién se encuentra cuando llegamos a la Décima Avenida. Incluso, posee una tina en la que podemos arrojarnos.