-

Kubica tiene complicado volver a la Fórmula 1

Desde el accidente que tuvo Robert Kubica el pasado año, mucho se ha especulado sobre su vuelta a la máxima competición, pero los últimos rumores que corren por el padock es que esto no se llegará a producir, a pesar de las ganas que tiene el piloto de volver a subirse a un monoplaza, pero es que las lesiones sufridas en el accidente fueron tan grandes que no le permitiría afrontar las exigencias de este deporte.

Recordemos que el piloto polaco sufrió un accidente a comienzos del año 2011 durante la disputa de un rally que le produjo importantes heridas en el brazo derecho hasta tal punto que se pensó que podría perderlo, cosa que finalmente no fue así, pero por lo que parece no ha podido recuperarlo al cien por cien.

kubica tiene complicado volver a la formula 1

La Fórmula 1 se caracteriza por ser un deporte de una alta exigencia física que parece demasiado para el maltrecho brazo derecho del piloto, que tras dos años de reposo y rehabilitación no parece ser suficiente para que vuelva a subirse al coche.

En este periodo de tiempo, mucho se ha especulado con su futuro, incluso se le ha vinculado a escuderías como Ferrari para formar equipo con el español Fernando Alonso, pero todo apunta que esto no será así y el piloto tendrá que anunciar su retirada antes de lo que le hubiese gustado.

Por otra parte, también se van escuchando ya rumores sobre pilotos que podrían sustituir a Michael Schumacher si este decide dejar la competición a finales de la temporada. El último nombre en sonar es el del escocés Di Resta, que está cuajando una buena temporada con su Force Indian, pero por ahora estos son rumores y antes habría que ver si el piloto alemán decide dejar competición.

También te puede interesar:   Montezemolo pone las cosas claras a Alonso y Massa
También te puede interesar:   Alberto Contador gana en la Vuelta de Algarve

Lo último...