¿Es que también los famosos están perdiendo dinero? ¿Sufren la crisis los futbolistas de élite y las cantantes de moda? ¿No estamos volviendo todos locos? Son algunas preguntas que pueden surgir cuando aparecen noticias como la puesta en venta del ático que Kate Perry tenía en Manhattan. Una de las cantantes más de moda en el mundo, junto a Beyoncé Knowles y Lady Gaga, ha decidido deshacerse de uno de sus pisos.

Cuenta la rumorología que esta venta se debe a su reciente divorcio. Parece ser que Perry quiere cambiar un poco de aires y ese ático le recuerda, probablemente, a su ex marido.  A buen seguro, que muchos recordaréis la boda express de la cantante con un tal Russell Brand. ¿Era famoso también? Dicha boda se produjo en la India, y numerosos paparazzi amargaron a la pareja la luna de miel con sus continuas persecuciones e intromisiones.

El asunto fracasó y Perry vuelve a estar soltera. Buscando un cambio de rumbo en su vida, saca, como decimos, este ático a la venta. Se trata de un piso de lujo situado en el popular barrio de Tribeca en Manhattan. Como se puede apreciar en las fotos, el piso cuenta con dos alturas. Llama la atención una de la estancias a modo de estudio o biblioteca con decoración en madera. Suponemos que allí Kate Perry se entregaba en cuerpo y alma al estudio de “La crítica de la razón práctica” de Immanuel Kant… O a cualquiera de los libros que la cantante sea aficionada.

Las vistas a la Gran Manzana de Nueva York son maravillosas. Además posee una terraza donde tostarse al sol al ritmo de la última canción de Perry. Según se dice este ático sale a la venta por poco más de 2 millones de dólares. Así que si estás pensando en mudarte a Manhattan o eres un fetichista de Perry, tienes ante ti una opción magnífica de vivir en el ático de esta bella cantante pop.

También te puede interesar:   La silla Aviación de David Catta