HTC One S, características y precio

Hoy en Movitelia vamos a retomar el tema de lanzamientos de smartphones y lo haremos con un terminal que hemos conocido hace apenas unos días y que la verdad tiene muy buena pinta y promete un precio justo. Se trata de una de las últimas propuestas de HTC, el HTC One S del cual les vamos a hablar a continuación.

Aunque la marca no ha declarado todo lo que llegará con el nuevo lanzamiento, lo cierto es que ya vamos conociendo bastante bien a este nuevo smartphone Android con el que la marca quiere acercarse a posibilidades económicas de nivel intermedio. Y que con un diseño como el que les presento en la captura, es muy probable que lo logre.

Si empezamos a enumerar las características técnicas del HTC One S nos encontramos una interesante pantalla Super AMOLED y un nada despreciable procesador Dual Core a 1,5 Ghz. Aunque para algunos, saber que contará con la interfaz HTC Sense 4,0, le resta unos puntos, a otros les encantará la idea.

HTC One S, características y precio 5

A todo ello hay que sumar una cámara muy rápida de la cual no se nos han desvelado los MP pero que suponemos estará en la tónica del mercado actual, y que además incorporará sistema de sonido paralelo de procesado musical por lo que promete en el campo multimedia.

La llegada del HTC One al mercado se producirá en abril y aunque no se ha desvelado el precio de forma oficial, se supone que rondará los 300 euros

Más info |  HTC

Ir arriba