-

Jules Bianchi sale del coma inducido

Hoy os traemos buenas noticias ya que a través de un comunicado, a petición de sus padres Philippe y Christine, se han conocido noticias esperanzadoras sobre el estado de salud de Jules Bianchi tras su accidente en el GP de Japón. Casi siete semanas después del accidente de Jules en el circuito de Suzuka, y después de un período difícil de cuidados intensivos neurológicos, han anunciado que Jules ha dado un paso importante.

Fuente: bekia.es
Fuente: bekia.es

Jules ya no está en coma inducido, sin embargo aún está inconsciente. Respira sin ayuda y sus signos vitales son estables, pero su estado sigue siendo clasificado como crítico. Su tratamiento entra ahora en una nueva fase basada en la mejora de su función cerebral.

La condición neurológica de Jules Bianchi se mantiene estable. Aunque la situación sigue siendo grave, y puede seguir siendo así, se decidió que Jules está lo suficientemente estable como para ser repatriado a su Francia natal. Jules viajó en un avión medicalizado anoche desde el Centro Médico en Yokkaichi (Japón), hacia el Centre Hospitalier Universitaire de Niza.

Jules se encuentra ahora en la unidad de cuidados intensivos atendido por los Profesores Raucoules y Ichai, y también será supervisado por el profesor Paquis, Jefe de Servicio de Neurocirugía.

Desde el nuevo centro médico en Francia, han agradecido varias veces el excelente trato, médico y personal, que ha recibido Jules Bianchi, en el centro de Japón. A la vez que celebran que Jules por fin pueda estar cerca de sus familiares y amigos. Se muestran cautos pero a la vez optimistas sobre el estado del piloto francés. Por último, la familia avisó que por el momento no concederán entrevistas ya que quieren centrarse en el cuidado de Jules.

También te puede interesar:   Lass Diarra será el sustituto de Khedira
También te puede interesar:   Alemania e Italia buscan plaza en la final de la Eurocopa

Es una noticia sensacional, ya que después de tanto tiempo sin saber de él, que vengan novedades esperanzadoras, es lo mejor sin duda de este año en la Fórmula uno, porque con cosas como estas, el deporte queda totalmente en un segundo plano.

¡Fuerza Jules!

Lo último...