-

Alarma en el Fútbol Club Barcelona

Los azulgrana no salen de una y ya están metidos en otra. Lo cierto es que entre unas cosas y otras, ya sean deportivas o extradeportivas, sólo leemos cosas negativas sobre el Fútbol Club Barcelona, la última ha sido que Leo Messi no ha descartado su próxima salida del Barça.

Fuente: depor.pe
Fuente: depor.pe

Algo se está haciendo mal en el Fútbol Club Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Repasamos todas las últimas polémicas del equipo azulgrana.

En lo deportivo, todos recordamos el global 7-0 contra el Bayern, parece que a partir de ese momento, todo empezó a caer en picado. La campaña del Tata Martino fue nefasta, y la de Luis Enrique está dejando muchas dudas. El juego ha sido muy malo en muchos partidos, y los resultados han empezado a fallar, como fue en el caso del PSG, o el Celta, o el que fue ya definitivo, el clásico contra el Real Madrid.

Los jugadores tampoco ayudan, algunos como Piqué o Alves con sus cosas extradeportivas, y también su mal juego, como también es el caso de Xavi, Iniesta, Pedro o Messi. El argentino que por cierto protagonizó otro hecho que fue muy comentado, el «no» cambio que le ordenó Luis Enrique.

Y fuera del campo, de todo. El fichaje de Neymar, o mejor dicho el interminable fichaje de Neymar, que ahora se suman otros 40 posibles millones que pide otra agencia del jugador brasileño. La sentencia por la que no puede fichar el Barça por la mala gestión de fichajes con menores en la Masía. Las imputaciones de sus presidentes, la guerra Laporta – Bartomeu y Rosell. Y como no el fraude a hacienda de Leo Messi.

También te puede interesar:   El Chelsea tira la casa por la ventana por Torres
También te puede interesar:   Vaya Canasta!

Éste último que ya ha terminado de prender la última mecha que quedaba en can Barça. En una entrevista en el diario argentino OLÉ! dijo que su interés siempre había sido seguir en el Fútbol Club Barcelona, pero que «no siempre salen las cosas como uno quiere». Esta declaración ha encendido las alarmas en Barcelona, donde lo que faltaba era que la estrella abriera la puerta a una salida.

 

Lo último...