«Jugar en el Barcelona es lo máximo»

Thuram ficha por el BarcelonaAsí se ha despachado Lilian Thuram en su paso por Barcelona. Ha llegado se ha hecho el reconocimiento físico, ha firmado un buen contrato y se marcha a seguir con sus vacaciones con los deberes bien hechos.

No hay más que decir que el francés tiene 35 años y ha firmado por 2 temporadas con los blaugrana, según dicen por un sueldo de crack, lo que nos hace a todos pensar que ha atado su jubilación por todo lo grande.

La Juventus en su afán por aligerar la plantilla en su descenso al infierno, como lo llamaron los rojiblancos, metió en el lote de su particular subasta a «Zambrotta-Thuram» y es que el frances no es ningún niño y su sueldo era alto, ¿cómo venderlo y sacar dinero? pues lo reparten en lotes y el Barsa ficha.

El Barcelona no debería haber entrado al trapo, no dudo de las cualidades futbolísticas del francés y de que aún puede desempeñar un gran nivel de fútbol en el Camp Nou, pero no a un precio alto, esto puede generar recelos en jugadores más jóvenes y con prometedor futuro y puede desestabilizar un vestuario que ha demostrado estar muy unido.

Un gran jugador viene al Barcelona, pero tengo claro que en la operación sale ganando el jugador que aterriza en el actual campeón de Europa, un equipo que despliega un gran juego y en el que no se si tendrá cabida. Jugar jugará, pero las rebajas de la Juve le pueden salir caras al Barcelona.

Ir arriba