Capello, ¿quieres a Ronaldo…?

Divorcio entre Capello y RonaldoAún no se han juntado y todo parece estar dispuesto para que el matrimonio no se materialice, y es que parece que Capello y Ronaldo son incompatibles. Capello lo dejó claro a su llegada, quiere a Van Nistelrooy, la verdad, no ha llegado a decir que no quiere a Ronaldo, pero por todos es sabido que no es el tipo de jugador que le gusta.

¿El problema? Ronaldo es un grandísimo jugador, pero muy rebelde, poco dicho al entrenamiento, ni a la entrega física en los partidos, la única presión que hace en los 90 minutos es la que ejerce sobre los rivales el saber que es altamente efectivo, pero este es otro dilema, parece que a Capello no le gusta sólo la efectividad quiere 11 jugadores que funcionen como un bloque y Ronaldo no entra en el prototipo.

Todo sea dicho aún no hay nada público, pero además de la declaración de intenciones con Van Nistelrooy, surgen los rumores del nuevo interés del Inter en Ronaldo, empeñado en recuperar a su hijo predilecto y en ello entra una mentira piadosa, la del intercambio con Adriano, si a Capello no le gusta un crack con sobrepeso como Ronaldo, no creo que Adriano cumpla también todos los requisitos.

El culebrón no ha hecho nada más que empezar, Ronaldo recuperándose de su operación, Capello formando un bloque, el Real Madrid atendiendo peticiones de Capello y todo en el aire… claro está que las 3 partes se tendrán que entender, pero ya veremos si para una salida amistosa o para un proyecto en común…

Ir arriba